Nosotros: ¿Qué es TussieMussie?

TussieMussie es un nuevo concepto en diseño floral y obsequios exclusivos.

¿Sabes lo que significa Tussie Mussie? Su origen se remonta a Inglaterra, durante la época victoriana (siglo XIX) donde los jóvenes enamorados enviaban sus mensajes conquista y declaración de amor a su amada a través de un Tussie Mussie, pequeños ramos de flores en una combinación específica de flores y follaje que se traducía tal cual si fuera una carta escrita, naciendo así lo que posteriormente se conocería como el Lenguaje de las Flores.

Gracias a la combinación de nuestro amor por las flores y la comprensión de que los sentimientos que atesoran cada uno de Uds. son únicos y personales nace Floristería Tussie Mussie una empresa joven de la Región de Valparaíso, que logra transmitir esos sentimientos de la manera correcta y como se lo merecen: a través de diseños exclusivos, utilizando flores de calidad con personalización y detalles únicos.

Hemos estado desarrollando este emprendimiento, estudiando diseño floral con floristas profesionales tanto en chile como el extranjero, observando y conociendo a nuestros clientes y proveedores. Ahora, ad portas del año 2014 estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes entregando un servicio personalizado y de calidad.

Los invitamos a ser parte de esta hermosa aventura a través del silencioso lenguaje de las flores, permitiendo expresar sentimientos conmovedores sin la necesidad de decir una palabra... esa magia es única... y comprenderán que las flores hablarán por ustedes.

Te invitamos a conocer nuestra tienda y nuestro Catálogo para que puedas disfrutar y compartir novedosos productos.

El Equipo Tussie Mussie